ESTILO BULGARO, bgSTYL, es la revista de los inmigrantes búlgaros en España, está asociada a la AEEPP, que a su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE. Es fundadora de ATM, Alianza Transatlántica de medios, es el único medio gratuito editado por inmigrantes búlgaros en España , edición of -line (impresa) y on-line también.
• Objetivos: Pretendemos ayudar a la mejor Integración socio-cultural y económica de los búlgaros en España.
Asimismo queremos dar a conocer a Bulgaria, ayudar al intercambio cultural y Económico entre Nuestros países ya la Inversión de capital español en Bulgaria, como país que ha entrado en una nueva etapa de desarrollo con su ingreso oficial en la UE a partir del 1 de enero Del 2007.
• CAMPAÑA S.O.S bgSTYL: La EMT – Madrid ha donado un autobús con rampa para los niños minusválidos del centro Sv. Stilian detepazitel de la ciudad de Sliven de Bulgaria gracias a la campaña iniciada por nuestro medio
• Anunciantes: Importantes empresas búlgaras en España, Empresas Multinacionales como por ejemplo MARINA d´OR y AXA SEGUROS.
• Colaboradores: EMT – Madrid, Radio Vaticana, AEEPP, El periódico de los búlgaros en Europa (Budilnik), El periodico de los búlgaros en Chicago y Canadá, CEPI hispano-búlgaro - Madrid, Asociación AiBe BALKAN - Madrid, Televisión Nacional de Bulgaria, Radio Nacional de Bulgaria, Revista Pueblo Nuevo – España, Grupo Intereconomía,etc.
• Características:
Tintas: 4 х 4
Papel couché brillo, 100 gр.
Portada 150 gr.
Paginas 28 – 32
Tirada 10 000 ejemplares
Tirada on-line, ver www.bgstyl.eu
Idioma: búlgaro y castellano
Periodicidad: mensual
• Distribución: GRATUITA, en lugares de mayor concentración de búlgaros en toda la península ibérica (locutorios, tiendas, restaurantes, quioscos, etc.), también hoteles y restaurantes en Bulgaria, estación de autobuses en Sofía, Madrid, Valencia, Gandía, Murcia, Barcelona, etc., estand Air Bulgaria (aeropuerto Barajas), Embajada de Bulgaria en Madrid, Embajada de España en Sofía, cenro Cervantes en Sofía.
Colaborador:: bgSTYL LA REVISTA DE LOS BULGAROS EN ESPAÑA
