0

¡Australia endurece los visados para extranjeros!

Archivado en: consulados, Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, Visados

¡Nuevos requisitos para los extranjeros que quieran residir en Australia!

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, anunció la eliminación del famoso visado 457 el cual concedía a trabajadores extranjeros y a sus familiares un permiso de residencia en Australia por un periodo de 4 años.

El motivo fundamental para la eliminación del mismo radica en dar prioridad a los trabajadores australianos a la hora de buscar empleo. La medida busca satisfacer la “falta genuina de habilidades” y garantizar el interés nacional. Australia es un país multicultural, pero los trabajadores australianos deben tener prioridad a la hora de acceder al empleo, estableció el propio ministro.

El permiso 457 se había creado con la intención de cubrir los puestos de trabajo poco demandados por los propios nacionales, pero ahora se incrementarán los requisitos, exigiéndose una mayor cualificación profesional, demostrando experiencia previa en el sector en cuestión, además de un mayor conocimiento del inglés, entre otros requisitos.

El propio ministro australiano declaró que la decisión fue tomada tras un análisis minucioso de la situación del país, negando que fuera una acción de dureza contra la inmigración para dar respuesta a las demandas de los partidos de extrema derecha como One Nation.

Esta decisión afectará a muchas personas que pretendan fijar su residencia en Australia. Actualmente, unas 95.758 personas residen en España con este tipo de visado (datos del departamento de inmigración a fecha de septiembre de 2016). La mayoría de titulares de este permiso proceden de India, seguidos por nacionales británicos y chinos.

Información obtenida de “Antena.com”

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.