92

Agresión xenófoga y racista a joven ecuatoriana. Video.

Archivado en: noticias y articulos, videos

Condena la agresión con tu comentario.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario92 comentarios

Publicar comentario
  1. ...... says:

    que cagada man!!!!!

  2. Balbina says:

    Buenos días Klaus, sería un gran aporte a la humanidad y sobre todo la solución definitiva a los males de inmigración para Europa, que te unas a esta propuesta. Por otra parte, hasta hoy creía que Argentina estaba en Suramérica y que hay argentinos con rasgos indígenas, no todos son descendientes de europeos. Lamento que Argentina durante su BOOM económico en la región, no tomara la iniciativa o siguiera el ejemplo de Alemania y Francia, por supuesto, me refiero a los argentinos pensantes e inteligentes, esto es, con identidad propia. Si no sabemos quienes somos, no sabremos a donde ir Klaus, nunca lo olvides. Considero que tienes serios problemas en tu alma y espíritu con los ciudadanos de rasgos indígenas, pero si sólo es con ellos, y no es también con los negros americano, africanos, árabes y asiáticos, aun tienes cura por ejemplo visitando todos esos lugares donde se engendró y floreció nuestra razón de ser, eso te dará paz y tranquilidad encontrándote a ti mismo.
    CUÁNTOS CIUDADANOS EXTRANJEROS PODEMOS VOTAR EN ESPAÑA? Y DE LOS QUE PODEMOS VOTAR ¿CUÁNTOS VOTAREMOS EL 9 DE MARZO?.
    Eso es en lo que hay que pensar, porque cuando hayan muchos ciudadanos extranjeros votantes, ya escucharán a los candidatos dando cátedras sobre la “yuca, guineo, ñame, yautía, así, como usando los estribillos y expresiones de toda la región, que algunos nos critican y dicen que es el castellano antiguo.
    Lo que importa son los votos y para esa mayoría de votantes es que van los mensajes de campaña electoral sin importar como TRUENA ese discurso en los oídos de cada uno de nosotros.
    LO NUESTRO: debemos meditar en ello, buscar soluciones a nuestros problemas en la región, me refiero a que ya es hora de ir pensando en una Latinoamérica unida, llamémosla UNIÓN, COMUNIDAD, pero metalicémonos en que solos NO vamos a salir de la pobreza. Es necesario hacerle entender a nuestros políticos la necesidad de que se haga mas equitativa lo que disponemos, no podemos hacernos de la “vista gorda” y resignarnos y tener un pensamiento de que la política es para los sinvergüenzas, NO.
    Somos una “cosa” en todos los países desarrollados llámese Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, sencillamente nos necesitan pero no nos quieren.
    Desde hace varias campañas electorales en los Estados Unidos hasta se esfuerzan por hablar castellano en algunos estados, ya se verá cuando llegue el momento de luchar por el voto autóctono, sus “proyectos de política de inmigración”.
    Mi mensaje es, que nos unamos todos los latinoamericanos y que busquemos soluciones dentro de casa ya que fuera sólo podemos solucionar aparentemente nuestros problemas personales, pero dudo, que ninguno de ustedes se queden inmóviles aunque no lo expresen cuando escuchamos a los políticos en este caso de España, sus opiniones y soluciones a una situación que los tiene desbordado y donde hay que hilar muy fino para no perder votos.
    En medio de tanto furor político-electoral y que sin dudas, seguimos siendo más de 500 años después un PROBLEMA EUROPEO vs. POBREZA.
    Opino, que países como México, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile pueden tomar la antorcha de la “Civilización de la región en el siglo XXI” podemos hacerlo si nos quitamos el CHIP de que la política es para enriquecernos y no me refiero a los políticos sino a nosotros mismos que lo tenemos asumidos y hasta le damos el voto para que lo hagan como un “consentimiento informado”.
    Mi país, República Dominicana está en campaña electoral y es deprimente, me niego a participar en ese carnaval, donde sólo se piensa en lo que nos darán si gana nuestro candidato, soluciones y propuestas inteligentes para el ciudadano común ninguna.

    LOS QUE LEAN ESTO Y ESTÉN DE ACUERDO EN QUE ES SALUDABLE PARA LATINOAMERICA FORMAR UNA UNIÓN O COMUNIDAD U OTRO NOMBRE QUE SE LES OCURRA, LES INVITO A QUE LES HAGAMOS LLEGAR A LOS LÍDERES DE TURNO NUESTRA INQUIETUD.
    SI EUROPA LO HA LOGRADO DONDE SE HABLAN DIFERENTES IDIOMAS, NOSOTROS QUE TENEMOS UN ÚNICO IDIOMA NOS SERÁ MÁS FÁCIL ENTENDERNOS!!!

  3. patricia says:

    y si yo vivo en españa es por q me case con un español, pero yo todos los dias sueño con volver a mi patria Bolivia ,q es un paraiso a comparacion de este pais q no tienen un parque con cesped, o canchas de futboll de cesped!!!son unos huarros no saben lavarse la boca, mirar los dientes de los indios sanos blancos y limpios!!yo vivi 8 años en suecia y ese es un pais de 1er mundo españa le falta 100 años para parecerce,y con lo de la niña del metro!! me pregunto donde estan los latin kings ? es ahora cuando tenian q darle una paliza y dejarlo hecho pedasitos pero vivo para q en su puta vida se olvide por q esta asi!!!!!!!

  4. patricia says:

    klaus voy a ti el comentario numero 99 a ti te habran hecho por el culo yo soy ciudadana española y sudaca!!pero por mucha decendencia alemana q tengas eres otro sudaca,igual tu madre o tu padre follo con un indio o una india del chaco!! eres peor por q tu raza no es pura es como si cruzara un perro de raza y una perra ordinaria asi naciste tu!!! que haces aqui? seguro en tu pais estuviste comiendo mierda argentinos fantasmas los indios tienen raza pura no son cholos como ustedes si los mismos alemanes dicen q solo una parte de alemania son blancos puros me imagino q tu no estas entre esos , mi abuela es hija de ingleses y porteña se caga en ti mal parido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Juan Vicente Hernández Pérez says:

    Realmente lamentable lo ocurrido.
    Pero no debemos caer en lo fácil de condenar a todo un pueblo o pais por hechos aislados como este del metro.
    Xenófobos hay en todas partes del planeta y España no iba a ser la excepción.
    Se trata de desarraigados , dogradictos y gentuza que le echan la culpa a los immigrantes de todos sus males.
    Yo soy español y siento verguenza por lo ocurrido, aunque a mi tambien me han maltratado en Argentina y en Venezuela donde me atracaron y golpearon y no por eso digo que todos los argentinos y los venezolanos son unos malandros.
    Esto puede suceder en cualquier pais del mundo, lo bueno es ser sensato y no medir a todos por el mismo rasero.

  6. klaus says:

    soy argentino ,pero tengo ciudadania alemana ,no me gustan los indios y menos los sudacas que van a otro paises a trabajar y exigen que se les de todo como si fueran ciudadanos españoles ,toda esta gente trajo problemas al pais ,como nuevas enfermedades que ya estaban erradicadas ,hay mas robos ,delicuencia ,los famosos latin kin ,y encima el gobierno los ayuda con la seguridad social, y estos indios los venden a sus propios hermanos ,nadie los llamo a españa ellos se vinieron por su cuenta ,si nos les gusta el trato que se vayan a su pais donde viven nadando en la mierda ,pienso que el gobierno español cometio el error de darles muchas coverturas a estos imigrantes donde ahora ellos exigen los mismo derechos y mas ,como las plazas en los colegios ,pareciera que hay preferencia para con los indios que para con los mismos españoles ,eso es una atrosidad ,es por eso que yo soy de la idea que españa a todos los que estan irregular los heche del pais y solo deje a lo que esta debidamente regularizados ,encima ahora piden los indios que el gobierno regularize despues de tres años ,y en italia los esta hechando a todos y todo esta escoria se va españa porque no pone fin a esta imigracion ,es por eso que los indios tienen que irse de españa ,ecuatorianos mal paridos solo son unos indios que no sirven para una puta mierda.

  7. NURIA says:

    soy cubana y vivo en españa hace 10 años con nacionalidad española,lo que ha hecho ese chico contra esa niña ES SENCILLAMENTE UN ACTO DE MARICONADA E HIJEPUTADA TOTAL,da igual la nacionalidad que tengamos,lo que importa es lo que hacemos dia a dia,eso es lo que cuenta y claro esta ESTE TIPO ES UNA MIERDA MAS DE ESTA VIDA.Muchos ya lo han dicho aqui con un hombre o un chico de su edad no se hubiera lanzado hacerlo.Lo importante es que se tomen medidas con el,ojala y lo hagan bien……y que su madre que tal vez sea una buena persona no sufra tanto si se lo matan algun dia.

  8. riki says:

    soy español casada con una peruana,estado en peru y ecuador, ¿de que hablan ecuatorianos y peruanos de razismo? razismo el de los peruanos con los cholo como le llaman,la diferencia de clases es descomunal,hasta el punto que no se mezclan unos con otros,en ecuador el pillaje es de dimensiones que dualquier español nos sorprenderia,casi estan armados por la calles,de miedo ¿como se atreven a hablar de razismo en españa,volveros a buestros maravillosos paise,que conste que mi mujere peruana piensa lo mismo que yo

  9. luz says:

    Es lamentable ver como pueden existir personas sin valores morales ni principios como lo es este tipejo, seguro que si fuese él quien se encontrara en otro pais no tendria las pelotas suficientes como para hacer lo que hizo, o si en lugar de una niña inocente e indefenza hubiera tenido a alguien de su edad y con la fuerza sificiente como para hecerle frente, ponerle en su lugar y enseñarle el respeto tampoco se hubiera portado tan osado y prepotente.
    Ojalá que no se quede en la impunidad y se le aplique una sanción drástica, como muestra de lo que puede pasarles a las personas que tienen la misma mentalidad y que pretendan actuar de la misma manera.

  10. kathy says:

    Se nota que el “señor” Alfredo, tiene característica nazista muy palpables, ya que su comentario al respecto refleja y apoya la xenofobia. Le comento “señor” Alfredo que el progreso y desarrollo económico de España se debe a la fuerza de trabajo de muchos inmigrantes en su mayoría latinos, que laboran en este caso en España para mejorar sus condiciones de vida y de sus familias. Por otro lado, le recuerdo ya que no sabe nada de historia, que la invasión española en el llamado territorio de las indias o América; extrajeron, hurtaron todas nuestras riquezas, violaron y asesinaron a los pobladores allí asentados y hasta la fecha España o gente como usted no lo recuerdan,( claro, es lógico no tienen memoria histórica ). También le comento, que en ese tiempo de la historia ustedes los españoles eran la cenicienta de Europa, ustedes no eran considerados europeos, solo ahora mas o menos los reconocen como parte de Europa.

    En el caso de la niña ecuatoriana, lamento lo que le sucedió y que de ahora en adelante el gobierno español tome medidas contra este tipo de actos salvajes.

  11. Pilar says:

    Hola me llamo Pilar, y soy española, me siento avergonzada de este suceso, sea cual sea el origen del agresor, pero he de destacar que no todos los españoles somos, ni pensamos, ni actuamos como este impresentable, muchos agradecemos la riqueza cultural que aportan las personas que por circustancias dispares vienen a este país y que no se tenga duda de la gran ayuda que aportan. Espero que se haga justicia y no vuelva a ocurrir esto jamás. GRACIAS A TODOS LOS VALIENTES QUE VIENEN.

  12. Mercedes de venezuela en España says:

    Tomos somos seres humanos residentes del mismo planeta con diferencias de todo tipo, físicas, culturales, políticas, etc. Y nunca existirá la necesidad de no relacionarnos con otros países, sean del mismos continente o no; es inaudito que a estas alturas existan humanos que aun vean a un extranjero y sean castigadores amantes de la violencia y de la poca tolerancia al referirse de un inmigrante, sin importarle su situación social y económica.

    Ya para el inmigrante es duro irse de su hogar dejar lo mas importante de un ser humano, que es su familia, amigos y recuerdos en los países que nos vieron crecer “la tierra que nos parió” no lo hacemos por gusto, si no en busca de tranquilidad para nuestra vida y de los mas allegados. NO ES FACIL SER INMIGRANTE YA CARGAMOS CON ESE BULTO QUE EL LEGAL NO CARGA, para que encima de eso no lo recuerden cada día de nuestra existencia, con actos como la de esta chica indefensa, y victima del resentimiento social de un inadaptado que no piensa en nada mas que en él, por que bien mal parado que dejo a España ante el mundo, pero ahí q estar seguro, que eso es lo que menos le importa a este grupo de personas xenófobas, por que no soportan aun extranjero, pero tampoco hacen nada por su país, el perfil que tienen es de gente resentida que critica y se queja pero no busca vías para mejorar su situación .

  13. Victricio says:

    Los indiferentes
    Victricio

    En la vida diaria somos testigos de muchos acontecimientos. Unos nos afectan directamente, otros nos son indiferentes. Cuando caminamos por la calle vemos que unos malandrines asaltan a una persona indefensa, la mayoría de personas nos hacemos los indiferentes; “mientras no se metan conmigo el resto no me importa” parece que es el pensamiento de la mayoría de personas.
    He sido testigo de varios asaltos. Algunas veces he intervenido -con gran riesgo para mi integridad física-, como aquella ocasión en que robaban a un ciudadano. Yo me encontraba aparcado, al observar el asalto empecé a tocar el claxon, a “pitar”; el ladrón no se inmutó en lo absoluto, las personas que circulaban por una calle céntrica de la ciudad tampoco hicieron nada al respecto. Indiferencia. Resuelto me bajé del auto blandiendo un bastón de seguridad, de esos que se sujetan al volante y al freno. Pensé que al verme en mi actitud resuelta a enfrentarlo, el ladrón tomaría las de Villadiego y pondría pies en polvorosa. Me equivoqué, el caco ladino se me enfrentó con un cuchillo. Recordé que ningún comedido sale con la bendición de Dios, pero ya era demasiado tarde para retractarme. Tenía que enfrentarlo. Afortunadamente las personas que se percataron de esta angustiosa situación empezaron a gritar y a hacer “bulla”. Al ratero no le quedó otra alternativa que la de huir.
    En otra ocasión presencié así mismo un asalto, en pleno parque Cevallos, como a las 9 de la noche. No había un policía. Alerté a unos guardias de seguridad privada sobre el robo y no hicieron nada al respecto. Indiferencia.
    Pero el colmo de la indiferencia la vio medio mundo por televisión en el metro de Barcelona, cuando aquel bellaco ataca sin piedad a una joven ecuatoriana y uno de los pasajeros (inmigrante argentino) permanece impasible, como el “Americano Impasible” de Graham. Greene.
    Vivimos en un mundo lleno de indiferentes. La indiferencia nace cuando no hay creencias, cuando nada nos atrae y nada nos llama a asumir la defensa de lo que, alguna vez encontramos justo y bueno. Parece que ser bueno ha pasado de moda. Faltan héroes. El argentino indiferente pudo convertirse en héroe al defender a la joven ecuatoriana agredida salvajemente. Pero como él no sufría la paliza, tampoco se sorprendía, ni gritaba ni pataleaba ni hacía nada.
    Los indiferentes nunca faltan en todas partes porque la indiferencia flota en el ambiente. Es como el aire que uno respira. Mientras todos se preocupan demasiado por sí mismos nadie se preocupa por los otros.
    La indiferencia nos lleva a no oponernos a la fatalidad y al crimen triunfante, en estas circunstancias nos abandonamos solo al sentir y la sensación se convierte en nuestra única creencia. Cuando la indiferencia es producto del miedo, de la cobardía, siempre tratamos de justificarnos, y los argumentos que nos damos que son los que nos permiten vivir en la indiferencia -por el hecho de justificar toda nuestra existencia- se convierten en una doctrina que traspasa todo nuestro pensamiento; pero tenemos que entender que no son nada más que un no querer reconocer el miedo o la cobardía para no luchar contra lo que nos oprime y nos impulsa a no participar.
    La indiferencia también es una máscara del egoísmo que utilizamos para ocultarnos y no aparecer como tal.
    Mientras existan indiferentes en este mundo, nunca podremos construir uno diferente. victricio@hotmail.com

  14. Melixe says:

    No me parece justo q este señor ignorante vago y antisocial este en su casa y no en la cárcel, el racismo q existe hacia nosotros los emigrantes es muy grande y desagradable recuerden q somos personas iguales q ustedes y me parece q sin nosotros este país no tuviera una buena economía debido a q los q más trabajamos somos nosotros, q seria d ellos amigos: ecuatorianos, cubanos, chilenos, colombianos, argentinos, bolivianos, venezolanos y demás países q se encuentran aqui, q seria d este país sin nosotros? q pena me da ver ese video, y una vergüenza q este en su casa tan campan, solo recuerden q fueron los españoles los primeros q fueron a nuestros países.

  15. Claudia says:

    Lamentablemente gente de esta calaña la hay en todas partes del mundo. Esta a sido una agresion a la comunidad inmigrante toda. Situaciones como esta se dan a menudo, pero no se denuncia, entre otras razones porque el que las sufre muchas veces no tiene papeles o no quiere problemas con la policia.
    es verdad que nadie nos pidió que vinieramos porque como leía por ahí arriba “SOMOS INDIOS”; pero si hacemos un poco de historia estos indios tampoco pidieron que los civilizaran hace mas de 500 años. Un orgullo ser INDIO lastima yo no pueda serlo porque en mi país fueron exterminados, hablo de los charruas claro.
    Pero volviendo a la agresion que además de ser deslesnable es incomprensible la sentencia, porque si mal no recuerdo a habido sentencias peores a quienes castigan animales domesticos. Las agresiones que sufrimos no siempre son de este tipo, las miradas y los comentarios son golpes también y van directos al alma, a la identidad…y que nos queda seguir agachando la cabeza y ver como un pais considerado catolico apostolico y romano se sigue rasgando las investiduras de boca para afuera, maldiciendo a su Dios no solo de palabra tambien de obra y omisión. Tengo muy buenos amigos españoles de todas partes de España, es gente que la a peleado, que lucha por su pan diario, algunos incluso han tenido que ir hasta Alemania a trabajar en otras epocas, por ellos no quiero cometer los mismos errores de meterlos a todos en el mismo saco. Animo a la familia de esta chica y especialmente a ella el mundo no siempre es justo. El problema no eres tu, vuelve a sonreir…que este mundo es de ida y vuelta cariños LA URUGUAYA

  16. Galia Perez says:

    Es muy triste que haya expresiones de agresividad fìsica como de la de Sergi Xavier contra la adolescente ecuatoriana. Es muy triste, tambièn, que esta sociedad española tan llena de orgullo por el nivel de desarrollo que ha alcanzado los ùltimos años haya permitido la desnaturalizaciòn del amor paterno-filial a tal grado que un joven como Sergi haya incubado en su corazòn el racismo y la xenofobia quizas como armas para esconder su verdadero dolor interno, cual es que haya sido desprotegido por sus padre y madre. Me preocupa que en España los hijos sean vistos como cargas y lastres para el avance personal. Amèrica Latina està llena de pobreza, pero nadie tiene que pagarle a nadie por tener hijos porque los hijos son la esperanza, la razòn de ser, el motor que impulsa la necesidad de avanzar, en fin: la gente es lo importante. Aquì, quizàs no lo sea y de allì que haya lugar para los inmigrantes, proque si Sergi y los que como èl ofenden al inmigrante no lo saben, España necesita los brazos jovenes de la chica que ofendio y vejò. Si quiere mantenerse un sistema de seguridad social decoroso, deben pagarse mas cuotas de jovenes para que cubran las jubilaciones de los que ya han envejecido, y si los españoles y españolas, por la razòn que sea, no estan interesados en tener sus propios niños, la gente que trae America Latina es necesaria para no caer en un colapso. No se si solo adversan al mestizo, al indio o al negro y al morisco por como se ven corporalmente o por su pobreza, porque cualquiera de las dos razones son aberraciones que se producen cuando una sociedad esta mas interesada por enseñar màs el amor al dinero y a las apariencias que el amor a los valores universales como la familia y la pertenencia a una comunidad y sobretodo, el respeto al papel de cada uno como miembro de una sociedad.

    Vivo en Aragòn, y hasta ahora, no he visto expresiones de racismo y xenofobia tan exageradas como la de Sergi, pero si la creencia de que vienes a quitarle el trabajo a algun español. La mayoria de los hispanoamericanos estàn en labores que ningun español aspiraria pelear para sus hijos: limpiador, cuidador, cargador, y el que no, es porque ya su padre lo hizo y le heredò el derecho de crecer aquì y tener la igualdad de oportunidades para educarse que no tenia en su pais de origen y al haberla aprovechado descolla por mèritos propios. Todos debemos aprender a analizar màs allà de lo obvio y a no desmerecer al que es diferente.

  17. Leopoldo says:

    Hola, yo creo que con eso de la agresion que fue objeto la señorita ecuatoriana, se debe sentar un precedente y que se castigue a este exabruto español que lo hizo, y exigir al gobierno de españa y a los tribunales que lo condenen, porque auque somos imigrantes sin o con papeles no somos animales, no solo hacemos el trabajo que ellos no hacen y pagandonos de esa forma.

  18. alex says:

    hola soy salvadoreño, y condeno e ste tipo de echos d e verdad que culpa tiene un ecuatoriano boliviano o nigeriano a ser discriminado , que no s e d an cuenta q ue habemos s eres humanos que nacemos e n donde no hay que comer y hay q ue s alir a buscarnos la vida , d e verda que DIOS los perdone racistas, porque no heredaran el reino,, de los cielos ,, si te quieres poner e n c onctacto conmigo y hacer huelgas escribeme al axl_tigger@hotmail.com ..

  19. RAUL OSCAR says:

    HAY ITALIANOS , ESPAÑOLES, QUE CHUCHA SE CREEN LO MAXIMO,SOY DE PERU, Y NO NECESITO IR A SUS PAISES PARA SER FELIZ, ACA EN PERU HAY MUCHOS CORRUCTOS, DE ESO SON CULPABLES LOS ESPAÑOLES, CUANDO VINIERON ACA,A ROBARSE TODO NUESTRO ORO, Y MALOGRAR TODA NUESTRA CULTURA, VINIERON PURO LADRON, AL MEZCLAR LAS RAZAS LA CAJARON TODO, SEGURO QUE ESE , ESPAÑOL ROSQUETE, NI SIQUIERA PISO UNA UNIVERSIDAD,SI ESTOY EQUIVOCADO, PORQUE UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO ES MACHU PICHU, ESO LO HICIERON PERUANOS, NO ESPAÑOLES NI ITALIANOS ETC,CUAL ES SU MARAVILLA DEL MUNDO DE USTEDES LOS ESPAÑOLES QUE SE CREEN LO MAXIMO.

  20. RAUL OSCAR says:

    ESE HIJO DE PUTA ES ROSQUETE, CLARITO ESTA , NO ES RACISTA SINO QUE ES CABRO ODIA A LAS MUJERES,LA ECUATORIANA ESTA EN ALGO,PARA MI QUE ESO LE INDIGNO MAS A ESE ROSQUETE, PORQUE NO SE METIO CON EL ARGENTINO QUE ESTABA CERCA,SEGURO LE GUSTABA, SU LEMA DE ESE COJUDO SEGURO ES MUERAN LAS MUJERES ARRIBA LOS HOMBRES, PUTA,MARE DEBE BAÑARSE Y LAVARSE LOS DIENTES, ESPAÑOL MALHOLIENTE,PARECE QUE ESE DIA FUMO ALFALFA SECA, ESO ACA EN PERU COMEN LOS BURROS,HIJO DE PUTA OJALA QUE VENGAS A PERU, PARA ENSEÑARTE A SER HOMBRE CABRON.

  21. Tina says:

    Es increible como en pleno siglo XXI, aun estemos viviendo estas escenas lamentables y deplorables de racismo. Lo mas cumbre e ironico de todo es que seguramente la familia de ese grandisimo animal, fueron quizas emigrantes de España, cuando la misma estaba en crisis, seguramente no tuvieron otra alternativa que mas que venir a latinoamerica a buscar no solo refugio, sino un futuro, que quizas hoy por hoy lo este disfrutando esa plaga humana. Y quienes en un pasado le dieron acogida a su familia, hoy por hoy este vomito humano lo este pateando. No existe una groseria que de verdad se le pueda atribuir a esta mierda, porque cualquiera quedaria corta. Es mas! hasta decirle animal es una ofensa para los animales. Porque no se mete con uno de su tamaño o conmigo, a ver si yo me voy a quedar tan tranquila como lo hizo esa pobre e indefensa criatura. No solo España sino el mundo entero deberia tomar represalias contra ese tipo de conducta y aun mas con quienes las propician. Aqui no solo esta mierda se lleva una mala imagen del mundo, sino España entera se la lleva tambien sino hace nada con esta porqueria humana.

  22. alfredo says:

    hola soy alfredo .
    y me parece muy bien ese reflejo de xenofovia ya que todos estos indios sudacas lo unico que dan son problemas ,todos los males que ellos han traido ,como los robos ,los asaltos y las bandas de delincuentes llamados latin kin ,son gente que deberian agradecer que un pais los cobija, ya que en sus paises viven nadando en la mierda ,asi que nadie los llamo para que todos estos indios se vengan a españa ,deberian expulsarlos a todos lo indios sudacas .

  23. RAUL OSCAR VILLANUEVA AGUILAR says:

    SOY DE PERU, ESE HIJITO DE MAMA Y PAPA,POR NO DECIRLE OTRA COSA,COMO POR EJEMPLO HIJO DE PERRA, SE CREE BIEN HOMBRECITO,SIN SER NADIE EN LA VIDA, SEGURO QUE NI TIENE PROFESION Y NI SIQUIERA PARECE QUE PISO UNA UNIVERSIDAD,QUE SEPA QUE ACA EN PERU HAY RATEROS, DROGADICTOS , CORRUCTOS ETC, ES POR QUE CUANDO VINIEROS LOS ESPAÑOLES ACA A PERU, FUERON DE ESA CALAÑA,DE LO PEOR,MEZCLARON LA RAZA Y LA CAJ.. POR ESO QUE PERU NO PROGRESA PORQUE LA MAYORIA SON CORRUCTOS , ESO HEREDADOS POR LOS ESPAÑOLES, QUE VINIERON ACA A PERU A ROBAR TODO NUESTRO ORO, SI O NO QUE LO DIGAN, SI SE CREEN TAN SUPERIORES QUE LO DEMUESTREN AUNQUE SEA CON MODALES, PORQUE ACA EN PERU,LA GRAN MAYORIA SI SOMOS PREPARADOS MUCHO MAS QUE MUCHOS ESPAÑOLES, ACA HAY EXCELENTES MEDICOS, INGENIEROS,ARQUEOLOGOS, ARQUITECTOS, ETC, ESE CONC.DE SU MAD, , PARECE QUE NI SIQUIERA SE BAÑA, ES UN DON NADIE, DICE QUE NO SE ACUERDA DE NADA, TAN COJUDO ES , QUE PARECE QUE NI SIQUIERA UNA BUENA DROGA PUEDE CONSEGUIR, SEGURO QUE FUMO ALFALFA SECA, PORQUE ACA EN PERU ESO SIRVE PARA LOS ANIMALES LLAMADOS BURROS, OJALA QUE ALGUN ESPAÑOL, DECENTE Y PREPARADO ME CONTESTE ESTA MISIVA, NO UN POBRE Y TRISTE COJUDO , QUE SE CREE QUE PORQUE ES ESPAÑOL, SE CREE DUEÑO DE ESPAÑA COMO SI EL FUERA BUTRAGUEÑO,JULIO IGLESIA. RAPHAEL, RAUL, EL EX PRESIDENTE FELIPE GONZALES, SEGURO QUE ESTA GENTE TAN QUERIDA Y PREPARADA, NO PIENSA IGUAL QUE ESE HIJO DE PUTA, SI SE CREE TAN HOMBRECITO Y TAN ROSQUETITO, QUE PRIMERO SE BAÑE , USE UN BUEN PERFUME, Y SE LAVE LOS DIENTES AMARILLOS QUE TIENE, MAS BIEN ME PARECE QUE, ANTES QUE RACISTA,ESTE PARACITO, ES ROSQUETE, PORQUE PARECE QUE ODIA A LAS MUJERES, PORQUE NO SE METIO CON EL ARGENTINO QUE ESTABA AL FRENTE, SEGURO PORQUE LE GUSTAN LOS HOMBRES.
    OJALA LEAS ESTO ROSQUETE DE MIERDA, SOY PERUANO Y ME CONSIDERO MIL VECES MEJOR QUE TU, NO NECESITO SER ESPAÑOL Y COLGARME DE LOS QUE HICIERON UNA ESPAÑA DIGNA Y RESPETADA.

  24. Cata says:

    Cierren los ojos…….jueces Españoles…….ahora imaginen q es una niña Española????

    Somos los inmigrantes ciudadanos de 5ª?

    No entendia por q se decia q Europa comienza y termina en los Pirineos…ahora lo entiendo!!!
    Barbaros……..

  25. juan pedro says:

    soy español y es lamentable lo que sucedió con la niña ecuatoriana. Tengo bastantes amigos latinoamericanos, en particular ecuatorianos, son personas humanas, como yo, como nosotros los españoles y tienen los mismos derechos que nosotros. Realmente siento verguenza y estupor con lo sucedido, espero que la comunidad latina en nuestro país, no nos tachen a todos de racistas y xenofobos, pienso que, aunque no se trate de un hecho aislado, la mayoría de la población española está del lado de los inmigrantes, yo, en particular, reconozco la valentía que tuvieron desde el día que abandonaron sus países de origen, alejándose de sus familias, para conseguir un sustento económico mejor que el que le podría proporcionar el gobierno de su país. Cuenten conmigo para cualquier cosa que puddan precisar. Mi e-mail jpgomez66@hotmail.com

  26. MIGUEL says:

    LO SUCEDIDO ES A TODAS LUCES REPROCHABLE Y QUE EL ESTADO ESPAÑOL DEBERÁ SANCIONAR DE ACUERDO A LEY Y CREAR JURISPRUDENCIA EN CUANTO A SANCIONAR TODO ACTO DE XENOFOBIA,ESTE ACONTECIMIENTO DEBERÁ SERVIR PARA QUE EL ESTADO EVALUE Y ESTUDIE LA PREVALENCIA XENOFOBICA EN ESPAÑA( PARECIERA QUE SON HECHOS AISLADOS???) TOMANDO COMO INFORMACIÓN LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR INMIGRANTES A LOS DISTINTAS DEPENDENCIAS PÚBLICAS ESPAÑOLAS;ES CIERTO QUE LOS ACTOS XENOFÓBICOS NO SÓLO SE DAN CON LOS EXTRANJEROS,SINO QUE TAMBIÉN LOS HAY CON LOS PROPIOS CONNACIONALES DE ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO,NO SÓLO POR RAZA,SINO TAMBIÉN DE OTRAS CAUSAS ENTRE LAS SOCIALES,ECONÓMICAS,POLITICAS,ETC,

  27. Patricia says:

    Es horrible, yo me echo las manos a la cabeza con todo el racismo que existe en este país, mi novio es mexicano y cada día tengo más miedo de que le hagan daño, a veces le digo que quizá viviriamos más felices en Mexico donde a mi siempre que voy me tratan de maravilla, y donde no te juzgan por ser distinta. No entiendo como se puede odiar a alguien por su color de piel, no lo entenderé nunca, somos lo que somos por dentro, blancos morenos, negros, que importa?, no me cabe en la cabeza. Ojalá fueramos de otra manera y valoráramos la maravillosa fusión de culturas en que se está convirtiendo España, yo estoy muy orgullosa de poder compartir mi país con nuestros países hermanos del otro lado del “charco”, además tienen una educación y un respecto por los demás envidiable y tenemos mucho que aprender de ellos. La ley debería ser mucho más dura contra el racismo porque, a mi modo de ver, es uno de los problemas más graves que tiene nuestro país actualmente.

  28. Patricia says:

    Soy ecuatoriana, pero ante todo un ser humano, que pena lo que le sucedió a esta menor compatriota, el tipo agresor lo mínimo que tendría que estar es preso, nuestro gobierno debería exigir que esta bochornosa acción no quede en la impunidad, que tal si era la menor ecuatoriana la agresora, con toda seguridad en España le hubiesen aplicado con rigor las leyes por haberse “osado” a agredir a un español. Estos hechos nos hacen reflexionar creo que a todos los inmigrantes y hablo por mi país que aquí se trata como si estuvieran en su casa a todo extranjero, incluyendo a los españoles.

  29. Karolina says:

    Hola soy una chica hondureña afincada en españa desde hace un par de años.vaya que esto es inaudito lo ocurriedo con la niña esta. sabe mal por ella, pos su familia y por todos aquellos que els a pasado lo mismo y se que an callados.

    No habria mejor manera de juzgar esto que poner al descubierto su nombre y su cara en la calle para que se diese cuenta de lo que podria causarle en su memoria ser señalo por el mundo como alguie sin cultura y educacion .

    Ay personas que la educacion no la conocen tampoco el respeto a los demas, el simple echo de ser moreno, blanco , bajo , alto gordo . no da cavida para que un cobarde venga y te ponga el dedo encima solo por que no le gusta como eres o por si acaso no hablar su idioma. Bueno aver cuando a prendemos a darnos nuestro puesto aqui. El ser emigrante no es pecado alguno nosotros tambien pagamos impuestos e invertimos aqui, merecemos respeto como todo el mundo.

  30. Jose Rafael Camilo says:

    Si ese la vuelve a ver o se topa con omtra hasta la viola, no importa si estaba borracho o no, es un peligrao para la sociedad se le nota que tiene una conducta muy agresiva y no se le ve que estaba tan borracho como para no recordar lo que hizo.

  31. claudia says:

    LAS LEYES SE AN HECHO PARA QUE LA GENTE TENGA UN POQUITO DE GORDURA Y NO PARA QUE SE LAS PASEN POR ALTO DEVERIAN DE PONER LA PENA DE MUERTE Y ELIMINAR DEL MUNDO TANTA HIJO DE PUTA COMO ESE O ALMENOS DEBERIAN QUITARLE LA PIERNA Y LA MANO PARA QUE SE ACUERDE TODA SU PUTA VIDA ESE ES UN CABRON Y SU FAMILIA TAMBIEN PORQUE LE AN ESEÑADO ESO CADEMA PERPETUA QUEREMOS JUSTICIA IGUALDAD TENEMOS DERECHO A SER OIDOS QUE REMOS JUSTICIA ABAJO LOS RASISTAZ HIJOS DE PUTA ESE CABON QUE SE PUDRA EN LA CARCEL

  32. jhon says:

    soy de galapagos aca vienen espa;oles,y personas de todas partes del mundo,y jamas se les a tratado de esa manera. es mas se les a tratado con respeto,hospitalidad,etc..y quiero que quede muy en claro,que se les a tratado de esa manera no solo porque vienen de turismo a nuestro lindo ecuador sino porque nosotros hemos sido criados en una cultura muy diferente.y sabemos el largo y maravilloso significado una mujer..para ti marica español..si otro dia que estes borrachA O PLUTA quieras pegarle a un inmigrante procura que sea a un hombre para ver como te va..cuando as escuchado que un borracho coma mierda,o acaso eso es lo que tienes en cerebro,, A LO MEJOR A UN HOMBRE TE LE BAJAS LOS PANTALONES COñO

  33. adryan says:

    sa-l ia mama naibi de nenorocit ce este,la inchisoare cu el sa nu mai vada soarele,lui iar fi placut sa faca cineva cu el asa

  34. PATY says:

    BAYA SI ES UNA VERGUENZA DE HOMBRE ESE O MEJOR ES NI LLAMARLO ASI BESTIAAAAAAAAAA SALVAJEEEEEEEEEEEEEE ESTUDIDOOOOOOOOOOOO ES UNA PERSONA QUE NO TENDRIA NOMBRE EN ESTE PLANETA, PERO IGUAL QUE EL HABRAN MUCHOS, ¿CREEN QUE POR QUE SOMOS LATINOS NOS MERECEMOS ESTAS ESTUPIDESAS DE PERSONAJILLOS COMO ESTE? PUES NO PORQUE TODOS SOMOS IGUALES YA SEA DE ECUADOR PERU ARGENTINA ESPAÑA CHINA O LA CONCHINCHINA, PERO ESO NO ENTIENDEN LOS ESPOÑOLES PIENSAN Y DICEN QUE LOS ESTAMOS INVADIENDO, PERO ACASO SE OLVIDAN DE QUE FUERON LOS ESPAÑOLES LOS QUE INVADIERON A AMERICA, CRISTOVAL COLON (ESPAÑOLES) NO ES EL DESCUBRIDOR DE AMERICA SI NO EL LADRON DE AMERICA AHI FUE CUNDO SE ROBARON LAS RIQUESAS DE NUSTROS PAISES Y TODOS LOS DESASTRES QUE CAUSARON A TODA LA GENTE CON VIOLACIONES MATANZAS PUES EN FIN TANTAS COSAS ¿QUISAS SI ESTO LE HUBIERA HECHO UN IMIGRANTE A UN ESPAÑOL YA NI ESTUVIERA CONTANDO EL CUENTO PORQUE PARO LOS EXTRANJEROS ESTAN TODAS LA LEYES,USTEDES PIENSAN QUE ESTARIA SUELTO, TOMANDOSE UNAS COPAS Y DICIENDO QUE CASI NI SE ACUERDA DE LO QUE ISO PUES NO , QUE LO CASTIGEN CON TODO EL PESO DE LA LEY Y QUE PAGUE POR LO QUE LE HIZO A MI HEMANA ECUATORIANA POR QUE NO SE METIO CON UN HOMBRE, PORQUE NO TENIA HUEVOS PARA ESO , SE METIO CON TAN INDEFENSA NIÑA QUE NO TUVO NI VALOR PARA LEVANTARSE Y HUIR DE AQUELLA VESTIA SALVAJE(Y QUE ESPAÑA SAQUE LA FOTO DE ESTE DICIENDO ESTE ES UN AGRESOR ESPAÑOL) ASI COMO LO ARIAN CON UN LATINO

  35. marcos antonio says:

    El tio ese mejor dicho el hombre cerdo ese, tiene todas las cualidades de un nazi asta el corte lo ancompaña en un despiadado se burla y cree que se iso famoso porque su brutalidad de machismo paso a todos los idiomas del mundo, creo que vive en un circulo de equisofrenicos, pedofilio, zofilio, necrofilio y toda esas cosas rarar que seguro que lo practican, por eso actuan sin piedad.
    Debe poner manos duras el rey de españa a estos actos que averguanza a la gran España, las historias estan escritas donde ellos fueron invasores por 400 años.
    yo tengo una hija que cumple 15 años en territorio español.
    El nazi éste cerdoooooooooooooo debe estar en la carcel como ejemplo y ser duro contra el para que exista un ejemplo de la justicia Española.

  36. hector tixe says:

    hola todos
    Españoles,Ecuatorianos de la china y de la conchinchina todos somos seres humanos y todos merecemos respeto pero tambien estamos obligados a respetar alos demas, en esta ocacion quiero confiar en la justicia ya que lo tienen localizado la policia a hecho un buen trabajo lo demas esta en manos del juez

  37. SANDRA PATRICIA says:

    Siento mucha indignacion ante este lamentable hecho. Pienso que debe ser repudiable por todas las personas con un minimo de sentido comun, pues independientemente de la nacionalidad de la victima, esto es algo que no deberia ocurrir bajo ninguna circunstancia. Y si alguna persona justifica este hecho esta tan mal de la cabeza como el agresor de esta niña.
    Soy colombiana y puenso que a este chico deberian meterlo en la carcel con un grupo de sudamericanos a ver que pasaria.

  38. DIANA says:

    Creo que este caso es uno de los muchos que diariamente viven muchos inmigrantes y que desafortunadamente no se ven en ningun sitio.Es ilogico que este chico este libre por una agreion a una menor en un servicio publicoy delante de varias personas. UNA PREGUNTA? ¿Y SI NO FUERA INMIGRANTE Y HUBIESE SIDO ESPAÑOLA,NO SERIA PENADO POR LA LEY? ESTARIA ACUSADO POR MAL TRATO DE GENERO;ESTARIA AUN EN LA CALLE,PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A HACERLO CON OTRAS CHICAS? O SI HUBIESE SIDO UN INMIGRANTE EL CAUSANTE DE DICHA AGRECION A UNA ESPAÑOLA,¿DONDE ESTARIA;QUE HABRIA PASADO;ACASO TENDRIA EL MISMO TRATO,QUE EL AGRESOR ESPAÑOL?

  39. ruth says:

    la verdad no tengo palabras para describir tal escena cometido por este abusador de la integridad fisica de una menor de edad. me da tanta colera, las autoridades españolas tienen el deber de sancionar con pena dura a este sujeto y encerrarlo de por vida ya que es un peligro en las calles ¿habra justicia en España?
    a todo esto se suma otro caso de un menor de edad de 14 años peruano agredido por policias de ese mismo pais, a uds. autoridades de españa les pregunto ¿quieren certificar muerte a todos los inmigrantes, y caso cerrado?

  40. lucy ojeda says:

    hola soy de PERU bueno mi comentario es que ese tipo de gente no tiene sentimiento y mucho menos corazon y yo creo no deberia estar suelto en las calles debe estar donde le coresponde……………………………………..es un loco, sicopata ,etc………

  41. Rosa Maria says:

    ESe tipo es un anormal, es un maricon, para mi que ese tipo no le gustan las mujeres y al contrario odia a las mujeres, es un salvaje, y ni un salvaje, es un monstruo que esta fustrado. Que se creen los españoles, unos mal olientes asquerosos y disculpenme que me refiera a todos asi porque no conozco uno que pueda yo decir lo contrario. Y si hay que someterlo a ese delincuente a quien yo creo que hay que someter es a la justicia que lo deje libre, quien lo deje libre es peor que ese animal. Yo pienso que todos los latinos debemos unirnos y no dejar pasar eso, debe ser un ejemplo, porque si dejamos pasar eso, asi mismo seguira pasando. Lo que no reconocen es que los españoles son una banda de vagos, mirenele el talaje a ese tipo, creen que alguna vez ese tipo ha trabajado, se le ve la asquerocidad por encima, la prepotencia. Hacen unos años mataron a una dominicana y esos sin verguenzas españoles despues ofreciendo dizque ayuda a la hija de la mujer que fue asesinada por xenofobia. Pienso que toda la comunidad debe unirse y no dejar pasar eso. Y mas sin verguenza fue la ministra del gobierno que se puso a hablar y a justificar diciendo babosadas , esa estupida parece que no tiene hijos. Los españoles piensan que los latinos les han invadido pero los latino solo van a buscar lo que les pertenece porque todo lo que tienen los españoles son producto del saqueo, el robo, la violacion, los asesinatos, y la humillacion que hicieron en america. Asi que yo sugiero que no se descanse hasta que no se someta a este sin verguenza y a toda persona de la justicia que intente dejarlo libre.

  42. juan carlos says:

    madrid:28/10/2007

    si estaba borracho. pasenme al hijo de puta ese que yo le quito la borrachera y de la paliza .se va a acordar porque le desfiguro toda su puta cara.

    soy venezolano y se de artes marciales.porque mi tia era de origen chino…crecí en una familia donde se practicaba bastante si ese mal nacido llega a mis manos no le quedan ganas de maltratar a ninguna niña…me cago en la madre que lo parió.

    vaya cagada.ese abusa de los indefensos ¿ por que no se enfrenta a alguien como yo.?

    son unos cobardes de mierda..es facil dar excusas…

    ese es el verdadero demonio que lo tiene dentro .pasamelo para aca que yo le saco los demonios rapidito…

  43. carlos says:

    Bueno les quiero decir a los extranjeros igual que yo, que no esperen mucho de la justicia, esto que ha pasado es solo un poco de lo que vive aqui un inmigrante en su dia a dia, y que se ha difundido porque habia camaras grabando, (PERO SI LA MISMA POLICIA ES RACISTA, Y AHORA COMO SE HA ALBOROTADO EL AVISPERO LOS POLITICOS ESTAN HACIENDO EL TEATRO, EN VERDAD QUE LES IMPORTA A ELLOS???)Yo creo que los españoles necesitan unas clasecitas de retraspectiva, y que recuerden que fueron ellos los que nos invadieron primero cuando nuestros ancestros vivian en su mundo y ahora que nosotros venimos a gananarnos la vida haciendo lo que ellos no quieren hacer aun asi se comportan de esta manera…

  44. johni says:

    es realmente bergonsoso lo q ocurre aqui en españa con respecto al racismo soy una persona de color i he vivido en carne propia como nos toman de menos a la hora de darnos un trabajo creen q somos esclabos marcianos o extraterestres es muy penosa la situacion q se vive al ser imigrante y no tener documentos

  45. maria lila casella says:

    Enfermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay que matarlo este no piensa que si el dia de mañana tiene una hija le podria pasar lo mismo????????da igual que sea ecuatoriana es una niña por dioooossss muy mala educacion de los padres,muy mala junta este borracho no estaba no me jodan quien se lo creeeeeeeeeeeeeeee borrachooooo nooooo estabaaaaa abran los ojosssssssssssssssssss

  46. rosario montoya says:

    hola,saben como me siento? al ver este video? me siento indignada,impotente, de no poder haser nada,sera que que eset tipo no tiene madre? no tiene hermanas? no le gustan las mujeres? o que le paso? cinseramente es un patan de marca, esta cosa no se le puede llamar HOMBRE ya que el ser hombre encierra muchas cosa buenas, pero esta cosa? quien le haria algo que se las dequito con la joven? sabe con quien lo hizo, si lo hase con un hombre quien sabe, el que estuviera en el video seria el, pero claro es un racista, las autoridades españolas deveria de mandarlo preso, y espero que asi sea, por el honor de muchos españoles que son dignos de ser HOMBRES no como este remedo de hombre que dise ser,castigoooooo castigenloooooo

  47. Rolando says:

    Jajajaja, me da gracias, por los comentarios todo parece indicar que la Justicia española está floja….No se, pero me parece eso…
    Esperamos todos los emigrantes, desendientes de españoles, españoles en fín de buena voluntad se tomen todas las medidas para que esta lacra no quede impune, me solidariso con la chica ecuatoriana, lástima no estar en Madrid el sábado, espero, todos, todos los emigrantes del mundo latino y del resto de todas partes del mundo se encuentren unidos para repudiar este acto brutal de este chaval, que no es nada aislado, se debe a algo que viene ya en camino, desde hace rato por corrientes de estrema, que achacan todos los males de España a la emigración….Momento propicio para el devate y el dialogo intercultural…

  48. Fernando says:

    En primer lugar mi total solidarid con la joven ecuatoriana y su comunidad, no es posible que semejante personaje ande suelto y llevandose el mundo por delante como si tal cosa. Yo pregunto si por se inmigrante debemos soportar tal maltrato hacia una mujer y todavia menor de edad, hay que hacerle saber a ese “hombre” que el salio de una mujer y creo que no le gustaria que su madre fuera golpeada o maltratada por ningun hombre fuera de la nacionalida que fuera.Espero que la ley española no lo absuelva y que pague por su falta.

  49. EDUARDO EDULCE says:

    QUE INDIGNACION ME CAUSA AL SABER QUE EN EL PAIS DE LA EDAD DE ORO DE LA LITERATURA ESPAÑOLA, CUNA DE LA CULTURA CASTELLANA TODAVIA EXISTA ENERGUMENOS DE TAL CALAÑA, YO TENGO MIS HIJOS EN ESE PAIS Y NO ME GUSTARIA QUE SE ENCUENTREN CON ESTOS ABORTOS DE LA NATURALEZA QUE MAS BIEN DEBEN ESTAR HABITANDO EN LOS MAS RECONDITOS LUGARES DEL PLANETA Y QUE SE ENCUENTREN CON SERES QUE PUEDAN HACERLOS FRENTE Y QUE TOMEN DE SU PROPIA MEDICINA, EL GOBIERNO ESPAÑOL TIENE QUE TOMAR LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES PARA QUE NO SIGAN SUCEDIENDO ACTOS COMO LOS QUE HA VISTO LA HUMANIDAD Y EVITAR EL DESPRESTIGIO QUE A LOS OJOS DEL MUNDO HA SIDO INMERSO A CAUSA DE LAS ACCIONES MALDITAS DE ESTE SUJETO ESPERO QUE LAS AUTORIDADES PUEDAN LEER ESTE MENSAJE Y TENGAN EN CUENTA MIS SUJERENCIAS.. GRACIAS

  50. Balbina says:

    Comunicado de prensa

    El Partido Solidaridad Democrática, PASODE, como organización política creada para defender los derechos y motivar al cumplimiento de los deberes de nuestros coterráneos tanto en España como en nuestros países de orígenes, expresa por este medio muestro más profundo pesar y rechazo al violento ataque de que fue objeto una adolescente hermana ecuatoriana en el metro Barcelonés hace unos días. Nos solidarizamos con esta otra víctima del racismo y la xenofobia, al igual que con toda su familia y con todo el hermano pueblo ecuatoriano, que en base a su trabajo honesto contribuye a la creación de riquezas de esta nación. Solicitamos de las autoridades pertinentes, el aplicar la fuerza de la ley a este ciudadano que desafortunadamente entiende que la ley de la fuerza, en lugar del diálogo es la metodología a utilizar para el logro de la integración y la convivencia a que aspiramos todos (as) los(as) demócratas. Emplazamos a la cancillería ecuatoriana, a utilizar los mecanismos diplomáticos a su disposición para el logro de la justicia que esta joven merece. De igual forma, solicitamos a todas las delegaciones diplomáticas en España, en especial, a las representaciones hispanoamericanas a brindar su colaboración y apoyo a los esfuerzos que en el cumplimiento de su deber está llamada a realizar la diplomacia ecuatoriana. Por otra parte entendemos, que cada una de las fuerzas vivas que aglutinamos a los ciudadanos extranjeros en España estamos llamados, al unísono, a dar asesoría logística de lugar a esta hermana ecuatoriana y su familia para que este acto vandálico no quede impune.

    Dr. Víctor Garrido Peralta.
    Presidente del PASODE

  51. Darius says:

    ¿Por qué no le pegó a un chaval ese hijo de P.? Que se cuide de andar por la calle solo ahora ese cabronazo, tengo hermanas en España y te aseguro que si alguien las toca…jooo, nada que la chica tiene miedo ahora, estoy de acuerdo con Rolando, desde que España quiere ser más Europea que latina están pasando estas cosas, se olvidan de sus raíces y ahora algunos españoles se creen hasta Arios, joo, el fascismo sigue vivo y ahora se quiere colar en este país…
    Dícen que los Rumanos son los delincuentes, lo que ha pasado es signo evidente del odio de una porción de esos españoles que se creen invadidos, se olvidan de que España fue potencia invasoras durante 400 años ? Se olvidan esos que dícen que la delincuencia viene de afuera que a cada rato se descubren redes de porno infantil en Valencia, Barcelona, y otras localidades y todos son españoles ? Se olvidan de muchas cosas los que se creen amenazados, pulcros y castos, que los turistas van por chicas a tierras de America por sexo varato y a por chicas y chicos menores ?
    Ese chaval debe ser jusgado con toda la severidad, está claro dónde estan los delincuentes verdaderos, dónde está la amenaza…No son las culturas y los pueblos oprimidos de años los que las traen, se trata de algo más profundo…Es el momento para hacer un analicis ante esta situación que no debe repetirse…

  52. fabio says:

    hola,soy peruano.y tengo hijas menores y no quiciera que se repita lo mismo, se debe repudiar este acto de salvajismo porque en una perzona humana no existe el odio.somos libres de ir por el mundo y si nos acogen pues si es posible alli nos detenemos.y no tienen derecho nadies de tratarnos mal si nada malo les hacemos.ese joven debe ser o sentirse inferior por que ,no hay otra razon .que Dios los bendiga y El jusgue segun su misericordia.

  53. Lily says:

    Gente de esa clase racista por mas sano o borracho que estuviera siempre les sale del fondo su cólera con los demas y peincipalmente si son de color, solamente Dios perdona eso, espero le den castigo en este mundo ya que en el otro se le cerro las puertas.

  54. Balbina says:

    Hola a todo\as

    Les invito a visitar la WEB:

    http://www.partidosolidaridaddemocratica.org

    La canción es de la colombiana Diana Lorena Villegas.

    Balbina, Madrid.

  55. Balbina says:

    Declaración Universal de Derechos Humanos.

    Artículo 1-“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.
    Comparto el comentario de Lilian.
    Balbina,Dominicana.
    Hija de inmigrante español, resido en España.

  56. lith says:

    NO SOLO LOS ECUATORIANOS SUFREN EL RACIASMO EN ESPAÑA SINO TODOS LOS LATINOS QUE NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO EN ESPAÑA UNO NO DENUNCIA NADA POR TEMOR A QUE NOS ECHEN DEL TRABAJO Y LA AMENAZA DE QUE NOS DENUNCIARAN LA VERDAD NO ES COMO TODO NOS PINTAN DE LOS ESPAÑOLES UN LATINO VIENE A SUS PAIS POR BUSCAR ALGO MEJOR PARA NUESTRAS FAMILIA Y SOLO TERMINO DICEN DO QUE DIOS CREO AL MUNDO Y EL MUNDO ES DE TODO NO IMPORTA LA RAZA NI EL PAIS DE DONDE PROCEDEMOS YO SOY DE PERU Y SUFRO DIA A DIA TODO TIPOS DE MALTRATOS PERO SEGURE FIRME Y SE QUE TAMBIEN HAY GENTE BUENA Y OJALA SE SOLUCIONE TODO CON ESA NIÑA QUE SUFRIO ESTE MALTRATO Y SE SANCIONE COMO DEBE DE SER PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE MALTRATAR A UN IMIGRANTE PIENSE ANTES DE HACER ALGO GRACIAS

  57. monikita says:

    hola es el colmo ke ese hp siga en la calle, y la niñita ps ke pesar pero comoke no kiere ni denunciar ni salir a la calle, ke mire ke fue a ella la ke golpiaron ke deje de ser cobarde e impulse a ke se haga justicia y ke ayude a ke ninguna persona vuelva a ser ultrajada por todos esto seres inhumanos ke discriminan y abusan de la gente solo por ser de una raza o cultura diferente … ke nadie es mas ni menos ke nadie y el rechazo ke siento y el repudio ke siento al ver ese video es con mucho odio…… y por favor a las ke les pase eso por favor… no se dejen, defiendase ke uno tambien tiene manos y se puede mover…….no se dejen tratar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. Rolando says:

    No sé, a que se deben esos sentimientos de racismo que se están dando en la España de hoy ? Soy cubano y de abuelos españoles y núnca hechos como estos se dieron en mi país y por tanto latinoamérica con respecto a los españoles emigrantes, que fueron a miles, hispanoamerica es una, somos hijos de España los nacidos en las colonias y ex colonias ¿ De dónde sacan ahora que venimos a este país de estraños ? Ya que no lo somos, tan solo buscamos lo que fueron hacer nuestros ancestro…
    ¿Los países del tercer mundo, acaso no están reclamando el saqueo de que fueron víctima durante años de colonia? … Se han olvidado de los españoles que ivan y van a nuetros países en busca de sexo fácil, prostitución infantil y negocios sucios, que no somos los emigrantes la raza inferior y corrupta ?
    Refleccionemos todos al respecto y lleguemos a cuerdos felices para todos, pues más que tolerancia, hablo de derechos históricos y no son limosnas que nos deben…Vale ?

  59. Enry says:

    Yo Creo que es intolerable ,esta agresion, y todo tipo de agresion en este caso es fisica ,esta persona es un ser irracional, racista y perverso, y nigun tipo de justificacion ,vale ,ni que estubo borracho, Drogado,o lo que sea ,es un perverso.- y Ha violado a esta pobre mujer ,merece la Carcel y la pena de Muerte.-

  60. marianela says:

    buenas noches,soy uruguaya ya todo el mundo a visto el video y creo que todo el mundo repugna este ataque,soy uruguaya ,tengo familia en españa,yo me pregunto y si fuera la hermana a la que le sucediera esto.bueno en mi pais las cosas estan dificiles pero todabia estas cosas no se ven gracias a dios,podemos vivir en armonia con otras personas, porque de eso se trata de personasde seres humanos que piensa y sienten como todos nosotros no importa su pais ni religion,tanto nos preocupa el medio ambiente pero ningun gobierno le procupa la juventud que lamentablemente se esta echando a perder y cada dia mas.yo espero que los españoles como seres razonables que son sepan resolver esto ecxiste la justicia.buena suert marianela

  61. DIANA IGLESIAS says:

    ESTE MUCHACHO QUIZÁS NO TIENE NI TUVO CULTURA EN SU FAMILIA, SOY ESPAÑOLA TAMBIEN, VIVO EN VENEZUELA Y REALMENTE CONDENO TOTALMENTE ESTE HECHO COMO MUCHOS AQUI, ESTE POBRE INFELIZ POR MOLESTIA A SI MISMO AGREDIÓ A ESTA CHICA QUE BIEN SE PUEDE VER QUE DESPIERTA SUS INSTINTOS SEXUALES, TAL ES ASI QUE SE PUEDE VER EN EL VIDEO COMO LE APRIETA UN SENO DE MANERA AGRESIVA Y LA CHICA AL TRATAR DE QUE NO LA TOCARA ESTE VUELVE A GOLPEARLA… ESTE JOVEN ES UN VIOLADOR POTENCIAL, ESTUDIESE BIEN SU CONDUCTA, MAS CLARO NO PUEDE ESTAR EN ESE VIDEO… ACASO POR QUE LA CHICA NO ES DE ESE PAIS DEBE AGUANTAR ACTOS DE ESE TIPO? POR FAVOR SEÑORES, NO NOS HAGAMOS DE LA VISTA GORDA ESTE POBRE DIABLO ES UN DESEQUILIBRADO MENTAL CON RASGOS DE PELIGROSIDAD… A TI AGRESOR: ERES UN POBRE CARAJITO DESGRACIADO E INFELIZ, ERES UN GRANDISIMO HIJO DE TU PUTA MADRE QUE QUIZÁS TENGA ASCENDENCIA COMO TIENE ESTA CHICA… INÚTIL… NO VALES NI MEDIA PESETA DESGRACIADO!!!

  62. ANDREA says:

    ES ABSOLUTAMENTE REPUDIABLE UNA ACTITUD COMO ESTA. DEJA MUY MAL PARADA A ESPAÑA FRENTE AL MUNDO. HABLA ESTO DE UNA ESPAÑA SIN MEMORIA,DE CUANDO FUE ACOGIDA POR LOS PAÍSES SUDAMERICANOS Y CENTROAMERICANOS.
    DUELE…. SITUACIONES DE ESTE TIPO LE DUELEN AL MUNDO.

  63. marilin says:

    Sou brasileira e vivo no Brasil,mas fiquei indignada com
    este homem(se pode chamar homem)?Não posso dizer que ele é um animal,pois os animais não fazem isso a ninguem.Acredito que ele é um esquizofrenico,necessitando de tratamento psiquiátrico
    urgente!Não se pode viver com pessoas assim livres pelas ruas.Não posso culpar os pais por isso,ele é total
    mente responsável por seus atos.Gostaria que ele encon-
    trasse pela frente um homem maior que ele pra daí sim
    mostrar toda sua indignação com as pessoas.Covarde,
    racista,tem que aprender a conviver com diferentes
    culturas,porque certamente o covarde nunca saiu de seu
    mundinho tão pequeno.Sou mulher mas se fosse eu no lugar desta garota ,com certeza reagiria ,defendo-me
    por igual,com certeza a cara dele ficaria marcada para
    sempre se lembrar(sem querer incentivar a violência).

  64. ANA JAIME says:

    Que verguenza para este pais con lo q ha pasado y resulta q muchos nos critiican a los emigrantes pero por lo menos tenemos sentimientos no como este elemento,q pasa lo mismo con todos y todo lo q sucede a nuestro alrededor primero hacen las cosas y luego lo quieren remediar justificando diciendo q no c acuerda o q estaba perturbado o drogado ese lo qesta es LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y de remate.Nosotros los Ecuatorianos no nos quedemos de brazos cruzados luchemos por q lo castiguen a caso no lo pario una mujer.

  65. agustin says:

    tanto me indigna esta actitud del agresor, como la pasividad del joven testigo del maltrato, yo ante una situacion como esta me la juego, no se puede ir por la vida de cobarde.

  66. enrique says:

    hola yo apoyo ala chica y que le metan preso por abusador y pegar a una niña quese aga justicia no es justo que ande suelto y burlandose de nosotros los imigrante espero queseaga justicia chauuuuuuuu

  67. Ahmed says:

    En Barcelona, cada año ocurre agresion racista grave de parte de locos como este tio o de parte de la policia,agente de seguridad, no me estraña que sigue en libertad, es una verguenza para el gobierno catalan que esta muy ocupado de la promocion turistica y ignorando los actos de los hijos de la clase media sobre todo los que apartenecen a familias de policias o militares.

  68. marelis marten cordero says:

    Ese loco tiene que estar en la carser como decimos los dominicanos es un avusador, sicopata parese que no tines madre porque cuando un hombre le pega a una mujer es un covarde, porque a la mujer no se le toca ni con el pelato de una rosa.

  69. Julio says:

    ¿Pues no se por qué dícen es un acto racista ? Bien pudiera ser otra expreción de la impotencia del llamado “Macho iberico” o agreción de tipo sexual, al no ser correspondido el chaval, el asunto debe ser analizado seriamente, pero invito a que se actúe con prudencia, España debe abrirse al mundo como lo han hecho todas la grandes potencias, Estados Unidos por ejemplo es un estado democratico y su riqueza en parte se debe a lo multi racial y cultural…
    Creo, se debe actuar con cautela y aplicarle la justícia a este jóven, pese a todo, si hay racismo o no, es agreción física a una menor y debe ser sancionado seberamente…Soy cubano, radicado en Valencia España…

  70. INA says:

    este niñato un chupa dedos, eso es lo que es en realidad, a mi no me parece bien que haya racismo aqui en este pais tan perfecto como se considera,este individuo debe pagar lo que ha hecho tiene que estar preso y que se arrepienta que pida a gritos perdon a la niña que no se pudo defender de él si a mi me pasara esto no me quedaria presisamente quieta como lo hizo la niña reaccionaria como una gata salvaje y como latina que soy

  71. admin says:

    hemos creado una sala en el chat para hablar de todo esto.

    entra en http://comunidad.parainmigrantes.info/ y hablaremos de ello.

  72. miguel angel says:

    Yo soy español y abogado y aseguro que la actuación del ministerio fiscal fue lamentable al no estar presente en la declaración de este nazi, porque si hubiera estado presente habría solicitado auto de prisión, al tener el nazi antecedentes penales, eso es lo peor de toda esta triste situación, al margen de la bochornosa actuación de este nazi, que es lo único que es un nazi, no un español, un nazi, conozco como funciona la justicia aquí en españa y cuando se celebre el juicio no tengo dudas de que lo que ha hecho lo pagará, porque salvo raras excepciones en españa el que comete un delito lo paga, un saludo muy fuerte a la pobre niña que es la única que con todo esto ha salido perdiendo.

  73. geanina.popilian says:

    Hola!Yo tambien soy imigrante en España,pero ante todo tipo de nacionalidad,clase social o color de piel creo que somos personas,seres humanos con los mismos derechos en este planeta tanto unos que otros.Es lamentable como un chico tan joven es capaz de semejante barbaridad…eso demuestra quien y como es el,seá español,ecuatoriano,frances o lo que seá…lo que importa es la calidad humana..es intrigante y tambien creo que cualquier persona que se respeta,piensa de manera similar..un saludo!

  74. angela madrigal says:

    Hola Juan manuel yo tambien soy Nicaraguense como Nohemi y por supuesto que no comparto la opinion de ella con respecto a lo que dijo de los españoles porque yo he vivido en tu pais y se como es la vida en España.

    Pero si Nohemi reacciono asi es porque da rabia ver como hay tanto loco haciendo daño por ahi y sin que nadie haga nada. por desgacia los seres humanos somos asi y te aseguro que como Nohemi juzgo de la manera que lo hizo a los españoles mas de alguna vez tu tambien lo hiciste y yo tamien lo he hecho porque a mi me a tocado sufrir en carne propia el recismo por mi color de piel en Polonia que donde actuamente vivo. y te soy sincera jamas hablare y dare buenas referencias de los polacos porque son gente cruel.

  75. Nancy Montoya says:

    Hola me parece un acto condenable y racista el que ha hecho este parasito porque no se merece otro nombre, es lamentable que personas como estas ensucien el buen nombre de sus paises y no se den cuenta que todo el que repudia a otra persona ya sea por su raza, religion, sexo o ideologia politica, son totalmente ignorantes y retrogrados. deberia ser todo lo contrario tratar lo mejor posible al inmigrante y dar las facilidades para que logren legalizarse sin estar sufriendo el desprecio de sus habitantes. ojo aclaro que yo por mi propio pecho corrijo que tanto es España como en todos los paises del mundo existe la descriminacion sea cual sea el motivo.gracias a los inmigrantes la economia de sus paises mejora y se hacen mas ricos cada dia junto con sus politicos que se preocupan por apoyar guerras y conflictos en el mundo en vez de dar prioridad a los verdaderos problemas y necesidades que aquejan a su poblacion.
    Ojala esto sirva de mucho para que no solo las autoridades españolas hagan algo al respecto, sino todos aquellos paises que tienen el mayor numero de inmigrantes como EE.UU donde se conoce tambien el trato que se les da a los extranjeros.

  76. luis gonzalez says:

    ninguna persona nace malo, es el medio quien le corrompe.y nuestras acciones nos dicen en que cloaca o tipo de familia nos hemos criado.desde luego que este tipo de actuacion indigna la sociedad y nos averguenzan y nos hacen ver las virtudes animales.de un individuo,perdon de una lacra como esta radical, abominable no se puede esperar sino estupideces. gusanos antisociales que no merecen estar paseandose por la faz de la tierra ,que con sus obras fecales enuncian que su castigo mayor es haber nacido, solo pueden digerirse en las memorias de los comunes como hijos abortivos de la naturaleza.porque dime señor Dios, un enargumeno que escoja una persona menor y luego mujer, un bagon de metro vacio, propinarle varios golpes no solo con las manos tambien con los pies,y transmitir a voces por un movil su azaña a otro u otra igual que el, aparte con historial delictivo, es posible que alguien le deje en libertad, esto es y solo a menos que el que lo dejo en libertad sea peor que el cobarde abusador del hecho.toda la sociedad en especial latina hispanoparlante exige ineludiblemente, no solo por ley sino por logica humanitaria la puesta en prision de este peligro social.atentamente, luis g. dominicano

  77. Juan Manuel Martínez says:

    Contestación a Noemi Montenegro

    Hola:
    Mi nombre es Juan Manuel,soy español y mi mujer desde hace cinco años es ecuatoriana.Por lo tanto podría haber sido ella la victima de esta agresión que todos hemos visto por televisión.

    Dicho esto y despues de manifestar mi repudio a la agresión sufrida por la chica ecuatoriana quiero que te des cuenta que este individuo es un psicopata,un delincuente con antecedentes policiales y no lo pùdes tomar de moldelo para el resto de las personas decentes que hemos nacido en el mismo pais.
    También quiero que observes que en el vagón donde se produjo la agresión solo había otro pasajero,tambíen inmigrante,y de eso se aprovecho este cobarde sinvergüenza.
    Que las leyes no son suficientemente duras y que el castigo no va a ser lo suficientemente duro ya te lo adelanto yo. Pero los españoles sufrimos a la misma clase politica qu hace las leyes y judicial que las aplica que el resto de los paises incluido el tuyo.

    Conclusión que tu opinión sobre los hombres españoles es equivocada y sacada de la visión de unos hechos delictivos grabados por casualidad.

    Soy español y no soy ni machista,ni un loco ni delincuente.Lo siento Noemi.

    Hay miles de ecuatorianos que sí viven aquí que si tienen verdadesros elementos de juicio para opinar.Pero desde Nicaragua no es justo que nos salpiques la broza de este demente.

  78. luis gonzalez says:

    ninguna persona nace malo, es el medio quien le corrompe.y nuestras acciones nos dice en que cloaca o tipo de familia nos ha criado.desde luego que este tipo de actuacion indigna la sociedad y nos averguenzan y nos hacen ver las virtudes animales.un individuo,perdon de una lacra como esta radical, abominable no se puede esperar sino estupideces. gusanos antisociales que no merecen estar paseandose por la faz de la tierra que con sus obras fecales enuncian que su castigo es haber nacido, solo pueden digerirse en las memorias de los comunes como hijos abortivos de la naturaleza.porque dime señor Dios, un enargumeno que escoja una persona menor y luego mujer, un bagon de metro vacio, propinarle varios golpes no solo con las manos tambien con los pies,y transmitir a voces por un movil su azaña a otro u otra igual que el, aparte con historial delictivo, es posible que alguien le deje en libertad, esto es y solo a esto, es que a menos que el que lo dejo en libertad sea peor que el cobarde abusador del hecho.toda la sociedad en especial latina hispanoparlante exige ineludiblemente, no solo por ley sino por logica humanitaria la puesta en prision de este peligro social.atentamente, luis g. dominicano

  79. lola says:

    que triste acto de violencia pero en realidad a las autoridades españolas se les da igual por que fue un español atacando una inmigrante, pero si hubiese sido al contrario vaya polemica la que se hubiere armado. por que no se enteran de una vezque hay miles de inmigrantes tratando de salir adelante para plantearse un futuro mejor ya que en su pais no lo pueden realizar porque si no fuera asi les aseguro que no hubiesen tenido que venir para aca nada mejor que estar en su propio pais.

  80. Lilian says:

    Es inaudito que exista xenofobia en España, un país que ha dejado su herencia de cultura, lengua, costumbres en países latinoamericanos. Nosotros procedemos de ellos, porqué tales reacciones??. Es posible que no conozcan su propia historia?, porque si la conocen deberían tratarnos bien, en agradecimiento al impulso económico que generaron nuestras riquezas en su época de oro. En américa les tratamos bien a los extranjeros, con estas actitudes sólo crearán resentimientos y malos tratos a europeos que se encuentren en nuestra tierra.

  81. Nohemi Montenegro says:

    Hola, soy Nohemi, escribo desde Nicaragua, pues valla, un acto de violencia, muy machista, debe ser castigado, hay que poner a cada quien en ellugar que se merece, parece que los hombres españoles son muy violentos, que civilizacion sera la que viven, dios mio, yo tenia un concepto que los españoles eran muy educados, ahora tengo una apreciacion muy diferente, no solo por el caso que ahora opino, sino porque logre vivirlo, porque viaje alla, para 15 de junio, tienen una manera de ser increhible, para tratar a las personas, el mundo debe de ser mejor, ojala cambien, y que se castigue a ese agresor, con unos dias de encierro y se le quita lo machistas, autoridades españolas, demuestren que se aplica la ley, al que la infrinje, apoyo de mi parte a la victima

  82. jose gabriel says:

    como se va a ver algo semejante en una potencia mundial eso es increible, eso es bestialidad y falta de racionalidad que perro es ese, a ese hay que colgarlo y darle silla electrica, ese es una animal que debe morirse asi el mundo mejora un chin a todos esos parasitos hay que matarlos para que un pais vea su mejora yo pienso vivir en espana, pero espero no ver algo asi por q liquidaria al pendejo que hizo algo semejante al lado mio….soy de republica dominicana

  83. JAMILHA MARHYAM UMM ISA IMAN ORTIZ says:

    I CAN BELIVED.. THIS… THE MAN ARE A STUPID PERSON… I DON’T LIVE IN SPAIN IM LIVE IN MEXICO.. BUT I THING SO THE GOVERMENT OF SPAIN … HAVING MAKE SOMETHING, COUZ IT’S ABSOLUTLY TERRIBLE… WHAT APPEND WHIT ALL THE HUMANITIE… WHY FIGTHING…. I THING NOT MATTER THE COULTURE’S OR THE NATIONALITIE… ALL ARE BROTHERS AND SISTERS IN THIS WOLRD.. IM INVITED 4 ALL THE PEOPLE 4 MAKE THE PEACE…

    NO PUEDO LO PUEDO CREER… YO HE VISTO ESTO EN LAS NOTICIAS DE MEXICO…NO VIVO EN ESPAÑA YO SOY MEXICANA Y VIVO EN MEXICO… PERO EL GOBIERNO DE ESPAÑA DEBE DE HACER ESTO,…. ES IMPOSIBLE… NO SE PORQUE ESTE TIPO SE SIENTE SUPERIOR A LA NIÑA… AL CONTRARIO SE VE QUE ES UN MEDIOCRE… PERDON POR LA PALABRA PERO LO ES… YO LE APLICARIA LA LEY DEL TAILON..

  84. Jimena says:

    ESTE NIÑATO, LO QUE ES , ES UN COBARDE, TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO, POR EL ABUSO QUE COMETIO CONTRA UNA NIÑA, ES TAN COBARDE QUE SE METIO CON UN NIÑA SOLA , SE ATREVERIA A HACER LO MISMO CON UN HOMBRE , YA SEA DEL PAIS QUE SEA ???? OJALA LO METAN PRESO Y DENTRO VEA LO QUE SE SIENTE, QUE LO GOLPEEN POR SER LO COBARDE QUE ES.

  85. Maria says:

    diosss es increible ke ese tipo siga en la calle como si nada.. esto me huele a mi ke se keda en otra injusticia como muxas cosas mas…
    seguro ke si era un xico ke le hubiese mirado se lo hubiese pensado bastante para golpearle, y tal vez en estos momentos su familia estaria llorando x el…
    KE VERGUENZA X DIOS

  86. MARIA says:

    HOLA ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO PARA LOS ESPANOLES.ESO ES RACISMO Y DENIGRACION.PIENSAN QUE NOSOTROS LOS EMIGRANTES NO TENEMOS DERECHOS DE NADA,SOLO POR SER EMIGRANTES EL TIENE QUE PAGAR CON CARCEL.PORQUE NO AGREDIO A UN JOVEN COMO EL?NO A UNA CHAMITA INDEFENSA.Y ME DISCULPA PERO EL NO ESTABA BORRACHO SABIA MUY BIEN LO QUE HACIA.ESO ES UNA JUSTIFICACION POR SU ACTO.PERO ESO NO LO JUSTIFICA,LAMENTO MUCHO QUE ESPANA HAYA ENGENDRADO UN PARACITO ASI ES UNA ALIMANA

  87. romi says:

    hola es una verguenza que ahiga racismo si todos somos iguales de carne y guezo que pena que sean asi como si fuera que nunca imigraron

  88. nena de colombia says:

    ES IMPOSIBLE QUE TODAVIA ESTE EN LA CALLE ESE INDIVIDUO
    SIN ESCRUPULOS NI DIGNIDAD. SE DEBERÍA ENSEÑAR SU CARA ANTE EL MUNDO POR SER TAN BAJO PARA PROCEDER ASI, SE MERECE LA CARCEL, NO HAY DERECHO A DEJARLO SIN UN MERECIDO CASTIGO . NENA DE COLOMBIA

  89. Rosa Hernandez says:

    ES TRISTE VER COMO ESTE ANIMAL AGREDE A ESTA NIÑA, TIENE QUE HABER JUSTICIA.
    LA POBRE NIÑA. NI SIGUIERA CORRIÓ, ESTE SEÑOR ANIMAL QUE AGREDE DE ESTA MANERA, NO DEBE ESTAR FUERA DEBE PAGAR LO QUE HIZO, LA PROXIMA VEZ MATARÁ A SU VICTIMA.
    PORQUE SEGUIRA ATACANDO.

  90. Noemi says:

    Es totalmente lamentable lo que ha pasado con ésta niña, yo como imigrante peruana estoy aflijida y desconcertada, ver éste hecho de racismo me duele tanto.
    España , q hace??.

    No es justo que se nos trate como cualquier cosa, se nos debe respeto, así como nosotros lo damos .
    Ese hombre debe ser castigado publicamente para que aprenda a respetar y a ser hombre, ya hubiese sido yó´ésa chikilla y ése tipejo se habria enterado de la garra y el honor de un latina agredida.

  91. marisol says:

    en serio que si hay alguna persona que aun sin ser de otro pais, no sienta horrible al ver este video, es porque no se interesa por lo que esta ocurriendo a su alrededor, desconcierta el ver como esta persona ha hecho lo que ha hecho y estar a sus anchas, en su casa tan campante, como si no hubiera hecho nada…debe haber un castigo dràstico para él puesto que no le ha pegado a un perro, sino a una niña y ademas menor… si lo tuviese frente a frente le haria lo mismo para que pruebe lo que se siente el ser agredido sin motivos. la leyes deberian proteger más a la persona agredida, no teniendo en cuenta la raza ni color..y que protegieran menos al agresor aunque sea de su pais pero en definidas cuentas, sigue siendo un agresor. ESPAÑA LE DA IGUAL SI EL QUE NOS GOLPEA ES UN ESPAÑOL, PERO SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE GOLPEAMOS NO ES EL, NI ELLA, SINO EL PAIS (colombianos,peruanos,bolivianos,argetntinos…) ENTERO EL QUE GOLPEA, EN FIN TENEMOS UN GOBIERNO IGUAL DE RACISTA.

  92. pep says:

    menudo impresentable!! si lo metiéran en la carcel ya verás como se le quita la chulería!

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.