1

Abogado de Extranjería y Nacionalidad en Palencia

Archivado en: abogados extranjeria, Extranjería - Trámites, inmigración, nietos de españoles, Permiso de Residencia, trámites

Abogado de extranjeros en Palencia.

Cada vez es más importante la especialización. Dentro de la actividad de la abogacía, en los últimos años ha surgido una figura innovadora, el abogado experto en Derecho de Extranjería.

No son muchos los letrados que se especializan en esta materia, de hecho, la mayoría de los abogados llevan temas relacionados con inmigración y extranjería sin estar realmente formados en la materia. Pero en casi todas las provincias podemos encontrar abogados con conocimiento y experiencia realmente importantes en esta materia.

Cada vez más los inmigrantes buscan a abogados expertos en extranjería, conscientes del valor añadido que la especialización del abogado tiene a la hora de prestar su servicio.

Si quieres consultar con un abogado experto en extranjería de forma rápida y sencilla, ahora ya lo tienes aún más fácil. Puedes realizar una consulta con un abogado experto llamando por teléfono. El coste del servicio es de 1,16 euros/minuto si la llamada se realiza desde teléfono fijo y de 1,51 euros/minuto si se realiza desde teléfono móvil. El servicio es para mayores de 18 años.

807 502 019

Haz click en el mapa para encontrar un abogado de extranjería en tu provincia.

abogado, extranjeria, barcelona, extranjeros, inmigrantes, trámites

iconovideo3

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Manuel Franco Valiente says:

    Buenos dias tengo unos amigos (3 mujeres y un hombre) mayores de 45 años Colombianos que quieren conseguir la nacionalidad española con la nueva ley de apellidos Sefardies ellos son decendientes de SANTOS ABAD DE LA RIVA nacido en Palencia en 1713 quien emigro a Colombia donde tuvo descendencia, estos amigos son de la 4 generacion, la documentacion de la decendencia la esan consigueindo en los registros e iglesia Colombiana.
    Quisiéramos un presupuesto para estudiar las posibilidades de obtener la nacionalidad basado en esta nueva ley.

    Gracias

    Manuel Franco valiente
    646702493

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.